mercoledì 29 febbraio 2012

Oddworld: La ira de extraños puede ser dirigido a Xbox Live Arcade, el tamaño si importa


Cuando me entere del regreso de un extraño en Oddworld: Wrath extraños, tengo que admitir que una ola de nostalgia se apodero de mi. He gastado muchas horas en el universo creado por Oddworld Inhabitants y estaba deseando que esta siguiente parte de la bondad de juegos de futbol hasta que me di cuenta que era solo en la PlayStation 3. Ahora, no te dan todas las llama-y en mi, me encanta la PS3 es solo que el controlador todavia se siente un poco inconstante en mis manos. creador Just Add Water ha aclarado su posicion sobre la exclusividad del titulo, dando esperanza a una experiencia de juego menos wonkified.
En un blog en su pagina web, Just Add Water brevemente los Estados que no son una exclusiva de PS3, va tan lejos como para insistir en que ellos se consideran una compañia multi-plataforma, el apoyo a los 3 grandes, PC/PS3 y 360. La declaracion continua diciendo que, si bien la decision final no es el suyo, la forma activa en las conversaciones con Microsoft para obtener la remasterizada Oddworld: juegos de futbol en Xbox Live Arcade.
Una cosa que podemos discutir en lo que respecta a la version 360 es el tamaño del juego, dice que el agua apenas añade. En XBLA hay un limite de tamaño 2GigaByte tenemos que cumplir, en la actualidad el titulo de un peso de 2,1 GB y que es sin ningun tipo de actualizaciones, por lo tanto tenemos que tirar de un milagro de la bolsa con algun tipo de sistema de compresion increible, o solicitar a Microsoft para aumentar su limite de 2 GB, sin embargo este limite es aparentemente hardware dirigido, asi que por favor tratemos de hacer un milagro.
Vamos, Microsoft. ?Cual es el punto uno de un gigabyte entre juegos de futbol?

martedì 28 febbraio 2012

Vanquish fecha para America del Norte


PlatinumGames Vanquish por fin ha sido fechado por todas partes.
Despues de caer la fecha, uno por uno, a partir de ayer frente a Japon (juegos de futbol), el dia de hoy (22 de octubre) de Europa, el tirador ha sido confirmada por la sospecha de Martes, 19 de octubre el lanzamiento en America del Norte.
Segas editor tambien anuncio algunos juegos de futbol de incentivos. Es decir, el refuerzo ametralladora, la pistola anti-blindaje y el cañon laser una triple amenaza de armas futuristas que lo llaman. Seleccione los minoristas en Europa estan ofreciendo los mismos productos: las vacunas antes que todos de la accion.

lunedì 27 febbraio 2012

Hot Pursuit


La franquicia Need for Speed ??puede haber una historia de regreso en sus manos al dar a conocer NFS: Hot Pursuit en este mes. El titulo tiene criterio detras de el, el personal de boxes detras de ese juego de carreras pequeño llamado Burnout Paradise, y es volver a las raices de juegos de futbol. Pero eso es una locura hablar blogger, asi que aqui esta el analista de Janco Partners, Mike Hickey poner algunos datos detras de el. el cree que EA va a vender 4,2 millones de unidades y el tambor hasta $185 millones en ventas este dia de fiesta.
Su razonamiento es que el retraso de Gran Turismo 5 es probable que se benefician del rendimiento de las ventas de vacaciones de Need for Speed: Hot Pursuit.
Pero el exito de Hot Pursuit podria canibalizar las ventas de marzo de 2011-fecha de NFS: Shift 2. El fiscal Q4'11 lanzamiento previsto de Need for Speed: SHIFT 2 podia faltar una marcha o dos, dice, sobre todo en el ritmo de la franquicia iteracion planificada parecia excepcionalmente torpe. El analista todavia espera que se generan cerca de $100 millones en ventas, aunque.
En general, no ve mucho? habitacion en los corazones de los jugadores "para los juegos de futbol en el momento: el genero de las carreras de la consola aparece dislocado de interes de los consumidores en el momento al margen de la fiebre Gran Turismo.

domenica 26 febbraio 2012

Actor de voz confirma Hitman 5


?Cuanto tiempo ha pasado desde el ultimo juego de Hitman salio? Creo que todavia tenia el pelo cuando yo jugaba Blood Money y estoy poco a poco convirtiendo en un señor 47 aspirantes. Una pelicula mediocre mas tarde y que podriamos estar ante una posible secuela.
La noticia se produce, no de IO Interactive, sino de la voz de los juegos de futbol. Voz el actor David Bateson se pide que se quite los detalles en su sitio en el proximo titulo de Hitman, pero aun asi se confirma que un "smaking gob" juego se encuentra en las obras.
Cuando se le pregunto por los detalles, Bateson repliedI tiene que abogar por la 5 a Enmienda en este caso. Estoy bajo contrato de no decir nada. Pero, añade, ha habido retrasos, y si la obra de arte es algo que pasar ... preparate!
Con Square Enix hacerse cargo de IO Interactive, podria estar viendo juegos de futbol todavia? Con suerte, no voy a perder mas pelo en la espera.

sabato 25 febbraio 2012

Rumor: Elder Scrolls V en las obras


Elder Scrolls V, desde hace mucho tiempo un seguimiento de 2006s Scrolls IV personas mayores: Oblivion, es en las obras, Eurogamer Dinamarca esta muy confiado y por este medio puede confirmar sin dudarlo.
Citando una fuente con los documentos oficiales de juegos de futbol en la mano, el sitio dice que el titulo de Bethesda sera la secuela cronologica de Oblivion. El nuevo juego se ha dicho anteriormente que tendra lugar 200 años despues de los acontecimientos del juego anterior.
No se sabe mucho al contenido, aunque nombres como Dragon Lord y las palas (familiares de juegos de futbol) ??fueron lanzados alrededor. Grabacion de voz para el nuevo juego se cree que esta sucediendo ahora.
Bethesdas productor ejecutivo Todd Howard ha dicho previamente que el proyecto de estudios de al lado ha estado trabajando durante dos años y que seria anunciado pronto. Seria ilusorio esperar que sea uno de los 10 + VGA revela, me pregunto?

venerdì 24 febbraio 2012

Mas caracteristicas de los daños en el camino para GT5


Gran Turismo 5 esta repleto de caracteristicas mostrando la amplitud y profundidad de un juego de cinco años en la fabricacion: 26 lugares diferentes, juegos de futbol, los coches 1k +, etc Uno promociona modelos cuentan con el daño mecanico brilla por su ausencia, pero gano " t por mucho tiempo. Informes NowGamer que despues de un revisor en el nivel 17 se le pregunto si los daños mecanicos que se incluiran en GT5, Kazunori Yamauchi, productor de juegos de futbol: que se vera mas adelante.
Un representante de SCEE mas tarde aclaro que las caracteristicas mas daño sera en el camino diciendo: "esperamos introducir mas caracteristicas de los daños en una fecha posterior y proporcionar informacion actualizada sobre este tan pronto como nos sea posible.
Por ahora, los fans tendran que conformarse con la cosmetica golpes y abolladuras hasta que una caracteristica mas de fondo, se añade. Los que mueren de juego daño mecanico podria tambien configurar la maquina del tiempo a 1999 y el fuego de juegos de futbol  para PlayStation. Probablemente sea mejor esperar.

giovedì 23 febbraio 2012

Ubisoft Reflexiones frente a los juegos


Driver: San Francisco desarrollador Ubisoft Refleja se enfrentan a juegos de futbol, un potencial de 19 empleados podrian ser despedidos de la compañia se reestructura. Una fuente interna afirmo: Nos interrumpia nombres de pila, pero a algunas personas en una oficina separada despues, les dio una carta y se jugar juegos de futbol del edificio. Eso fue todo.
Esto ha sido confirmado por un portavoz de Ubisoft: Se trata de una propuesta de reorganizacion, y que no son las personas que pierden su juegos de futbol, sino los propios puestos de trabajo. La gente llega a expresar su opinion acerca de la reorganizacion.
El portavoz ha asegurado que a pesar de los despidos en el estudio se mantendra en funcionamiento despues de la del conductor es juegos gratis online en libertad.
Entre los que se van son el director de arte Jack Couvela y director creativo de Craig Lawson, dos personas que han trabajado con el desarrollador de mas de una decada.

mercoledì 22 febbraio 2012

EA destaca por Tiger Woods


Como everyones probablemente ha oido hablar a juegos de futbol, virtuoso del golf Tiger Woods ha estado en las noticias un poco ultimamente con respecto a un asunto relacionado con un menor de edad accidente de coche, club de golf y, posiblemente, una mujer bastante molesto sueco. Sin tener en cuenta lo que puede o no haber ocurrido, el mans admitio errores personales no parece haber afectado a su relacion con sus patrocinadores, entre juegos de futbol y emitio el siguiente comunicado para mostrar su apoyo, Nuestra fuerte relacion con Tiger para mas de una decada se mantiene sin cambios. Respetamos la privacidad de los Tigres, le deseamos una rapida recuperacion y esperamos verlo de nuevo en el campo de golf.
Asi que, si, ser mas therell Tiger Woods juegos de futbol en el futuro.

lunedì 20 febbraio 2012

Jugar Juegos


Blizzard ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de juegos de futbol, la ultima expansion de mamut MMO World of Warcraft.
El add-on estara disponible en las tiendas ya traves de tiendas en linea de Blizzard a partir de 07 de diciembre? de $39.99. A $79,99 Collectors Edition se ofrecera tambien.
Cataclysm incluye el weve mejores contenidos creados para Jugar Juegos. No es solo una expansion, sino una re-creacion de gran parte de la Azeroth original, con nueva epica aventura de alto nivel para los jugadores actuales y una experiencia de nivelacion redisenado para los que empiezan, Blizzard CEO y co-fundador Mike Morhaime, dice en El anuncio de juegos de futbol, .
Ventiscas aplicar el derecho de pulido final ahora gracias a la beta en curso y espera darle la bienvenida a jugadores de todo el mundo para disfrutar de ella en un par de meses.