sabato 31 marzo 2012

Las aventuras de la lista de logros Shuggy (Xbox Live Arcade de Xbox 360)


Nuestros Las aventuras de la lista de logros Shuggy (una guía que haremos más adelante) muestra todos los logros de este juego de plataforma única.

XBOX 360 LISTA DE APORTES

Gana el logro de obtener la cantidad correspondiente de GamerPoints añadido a su puntuación de jugador.

1. Castillo regenerado (10G) - Derrotado el guardián de la torre del reloj.
2. Perfeccionista Dungeon (20G) - Completa todos los niveles de mazmorras.
3. Perfeccionista Boiler Room (20G) - Completa todos los niveles de la sala de calderas.
4. Ninja (10G) - Terminado "de una manera ..." en menos de 16 segundos.
5. Afrontar el miedo (10G) - Terminado "esquivar Spike" sin necesidad de utilizar el teletransportador.
6. Abreviado (10G) - Completado "Ampliación de plataforma", sin necesidad de utilizar la cuerda.
7. Shmu Herder (10G) - Completado un nivel que contenga Shmu.
8. Maestro del Tiempo (10G) - Se completó un nivel de viaje en el tiempo.
9. El trabajo en equipo (40G) - Completa todos los niveles de Coop.
10. Perfeccionista Galería (20G) - Completa todos los niveles de la galería.
11. Perfeccionista Cementerio (20G) - Completa todos los niveles de cementerio.
12. Perfeccionista Torre del Reloj (20 G) - Completa todos los niveles de la torre del reloj.

mercoledì 28 marzo 2012

Final Fantasy Tactics iPhone Guerra de los Leones anunció, Fecha de lanzamiento es junio 2011


Final Fantasy Tactics: La Guerra de los Leones ha sido anunciada para el lanzamiento de iOS en iPhone / iPod Touch este mes de junio, con una versión para iPad liberar un poco más tarde.

Guerra de los Leones es la nueva versión 2007 de la PSP 1998 (1997 en Japón) Estrategia RPG golpeó Final Fantasy Tactics para la PS1. Sin embargo, incluye todas las nuevas células sombreadas escenas de corte con voz en off, una traducción actualizada, nuevos episodios, los personajes, las clases y las áreas que no estaban en la versión original. Esto incluye la adición de la clase Caballero Cebolla (de Final Fantasy III) y el Caballero Oscuro (anteriormente exclusivo de Gaffgarion, que ahora se llama una Fell Knight). El juego también cuenta con Balthier Final Fantasy XII como un nuevo personaje jugable y un nuevo personaje llamado Luso, que es un cazador de monstruos tomada de la segunda Final Fantasy Tactics juego de Game Boy Advance, la secuela llamada "Final Fantasy Tactics A2: Grimoire de la Falla ".

En cuanto a lo que, en su caso, las actualizaciones de esta versión del juego contará con más de la PSP original, tendremos que esperar y ver. Lo que se sabe es que la nueva versión del iPad un retraso en las obras de arte son completamente rediseñados para algunas de las ilustraciones originales que no está a la altura para el cambio de imagen de alta definición. No hay precio de la fecha exacta fue revelada por el momento.

Además, una versión de PlayStation Network de la Guerra de los Leones (Final Fantasy Tactics de PSOne Classic ya está disponible en PSN) también está en las obras.

Aquí hay un trailer de la versión para iPhone de Final Fantasy Tactics: The War of the Lions para el lanzamiento en Japón el año pasado.

Esta es una escena del juego, mostrando el estilo único.

Por último, aquí hay imágenes del juego.

martedì 27 marzo 2012

Soul Calibur V del remolque anuncio


Soul Calibur V, la serie 5 de éxito de Namco Bandai y de larga duración de armas de combate basado en 3D, ha sido anunciado oficialmente. El juego será lanzado en 2012 para Xbox 360 y PS3.

"Soul Calibur V se establece para promover el legado de la serie de los nudillos blancos de armas basado en el combate, hermosos gráficos y características innovadoras, los recién llegados fascinantes y los fans desde hace mucho tiempo por igual", señaló el editor en su anuncio.

El juego contará con un arco de la historia totalmente nueva que tiene lugar 17 años después de Soul Calibur IV, que contará con todas las nuevas características de juego, todos los nuevos personajes como el hijo de Sophitia Alexandra (con la devolución de los favoritos) que al parecer será el personaje principal.

Soul Calibur V promete un juego más rápido y más sensible en comparación con SCIV (que se describe como "mucho más ligero, más nítida y más elegante"), aunque ninguna palabra sobre si Soul Calibur III de Crónicas de la modalidad de espada de aventura al estilo RPG volverá o no. Aunque la creación de personajes en profundidad volverá en 5.

Aquí está el trailer debut oficial.

Los productores dicen que algunos fans se sorprendió por los cambios, pero debe ser feliz por ellos, ya que "eliminar las lagunas" entre los movimientos que se encuentran en las anteriores entregas para crear un "más suave, el estilo más fluido de combate".

El juego contará con muchos "hijos e hijas" de combatientes anteriores al parecer, junto con gran parte de edad personajes que regresan, incluyendo Siegfried quien regresará a los 39 años, ya no está en posesión de la espada Soul Calibur. Personajes invitados de otras empresas también estarán en el título, aunque ningún indicio de quién.

lunedì 26 marzo 2012

Alice: Madness Returns para consolas de Alice incluye gratis un juego

Buenas noticias para los fans de Alicia, Alicia de McGee americano (o Alice 1) se incluirá como parte de la Alice: Madness Returns paquete cuando el juego salga para Xbox 360 y PS3 en junio.

El juego también será availble para PC a pesar de que suena como la de Alice un acuerdo se aplicará sólo a las versiones de consola del juego.

Esto fue revelado por American McGee a sí mismo en una entrevista con CVG, en la que habló sobre los planes de los desarrolladores de contenido DLC (el juego incluirá vestidos para descargar con habilidades especiales que usted puede comprar).

Descargar Ares Gratis

Le siguió mencionando el Alice un acuerdo.

Para citar a:

"Habrá contenido descargable en forma de vestidos que el jugador puede descargar y usar Alice puede. Estos vestidos vienen con capacidades especiales y mejorar la forma de jugar a través del juego. Hay también va a ser un lanzamiento muy significativo que es el original de Alice trajo a las consolas, para que una persona que ha comprado Madness Returns recibe un código de descarga y es capaz de llevar Alice 1 en su consola y jugar en el juego original completo junto con jugar Madness Returns ".

Esta es una muy buena noticia. Yo ya estaba ansiosamente esperando este juego, pero no han jugado el original de Alice 1. Así que esto consolida la oferta para mí. Definitivamente esperando esto!

He aquí un vistazo a las imágenes del juego de Alice: Madness Returns.

El Alice: Madness Returns fecha de lanzamiento es el 14 de junio de 2011 para Xbox 360, PS3 y PC.

domenica 25 marzo 2012

Detrás de las escenas de Gears of War 3


Un Gears of War 3 nuevos video ha sido puesto en libertad que le da un aspecto de la toma en el próximo esperado shooter en tercera persona y revela que la versión beta pública se iniciará el 25 de abril.

El "Making Gears 3: Ejecución dedicado," el vídeo muestra imágenes espectaculares de juego nueva y las ideas clave del equipo de desarrollo de la tarea de crear los más pulidos, equilibrado y lleno de acción "Gears of War" experiencia multijugador hasta la fecha.

Mira el vídeo y obtendrá escuchar creativo de Epic director Cliff Bleszinski, Rod Fergusson, productor ejecutivo, diseñador senior juego Lee Perry, y otros desarrolladores de plomo discutir cómo han diseñado nuevos modos dinámicos como Team Deathmatch para ofrecer una experiencia multijugador explosivamente divertido dirigido para complacer a los fieles Gears, así como los recién llegados a la franquicia.

"Desarrollado por servidores dedicados," Gears of War 3 "ofrece la mayoría de la serie 'repleto de características frente a la experiencia multijugador sin embargo, y eleva el nivel con nuevos tipos de juego, armas, ejecuciones viscerales, personajes jugables, herramientas de equipo de comunicación, un reproductor de recompensas profundas sistema, y ??mucho más. Los nuevos jugadores podrán disfrutar de la jugabilidad finamente equilibrado y racionalización de los tipos de juego, que hacen de "Gears of War 3" más profundas y más accesible que nunca, lo que permite que cualquiera pueda participar de inmediato en la acción. "

Aquí está el Gears of War 3: Ejecución de vídeo dedicada.

Los engranajes de la fecha de la Segunda Guerra de la versión 3 es el 20 de septiembre de 2011 en los Estados Unidos y el 22 de septiembre en Europa para Xbox 360, PS3 y PC.

sabato 24 marzo 2012

Spider-Man: Edge of Time remolque de primera


Spider-Man: Web of Time se llevará a nuestro favorito en la web eslingado héroe en el futuro y al pasado para salvar ... a sí mismo.

El primer trailer real de Spider-Man: Edge of Time ha sido revelado y se nota reales frente a algunas imágenes del juego de la próxima seguimiento de Spider-Man: Shattered Dimensions.

Mientras que el juego no se ve tan alejada de la anterior entrega de Beenox, que tomará la historia en una dirección completamente nueva, como los viajes de los jugadores del futuro universo de Spider-Man 2099 volver a la normalidad de Spider-Man plazo con el fin de para llevar a cabo los eventos entre los dos y mantener a Peter Parker de una muerte trágica. Esto significa que lo que haces en un mundo afectará a la del otro.

El juego será lanzado en Xbox 360, PS3, Wii, 3DS, DS y PC este año.

venerdì 23 marzo 2012

Descargar Beyond Good & Evil banda de sonido gratis


Listo para descargar la banda sonora de Beyond Good & Evil de forma gratuita? ?Demonios, ya que usted dice!

Siguiendo los pasos de THQ que sólo permitía a la gente para descargar la banda sonora de de Blob 2 de forma gratuita, Ubisoft está haciendo una similar "crecer-su-grupo de fans por ser-impresionante" gesto de hacer la banda sonora entera al culto-hit Beyond Good & Evil descargable para absolutamente cero dólares!

Obviamente, esto es en la celebración del nuevo Beyond Good & Evil HD re-lanzamiento de la aventura de acción altamente elogiado original que ya está disponible en Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Esperemos que si no comprar el juego, sin embargo, usted va a escuchar la banda sonora y quiere comprar el juego!

Esperemos que suficiente gente nueva va a jugar y descargar las versiones de alta definición para dar confianza Ubisoft completa en el tiempo en el desarrollo de Beyond Good & Evil 2.

Gracias Ubisoft!

Aquí está el tráiler infame de Beyond Good & Evil 2.

Juegos de Futbol

Actualización: Al parecer, la descarga gratuita ya no es libre, después de todo! Se ha bajado. Le dejaremos saber si aparece de nuevo.

Actualización # 2: Gracias a Leia fotógrafo para mí informar que legítimamente se puede obtener una Beyond Good & Evil banda sonora de GOG.com como parte de la compra del juego de forma digital a través de los Juegos de Good Old sitio Web. El juego ahora tiene un precio de $ 10, pero que tienen ventas con bastante frecuencia también. Si lo compra usted también consigue, junto con la banda sonora: 2 fondos de pantalla de alta definición, 11 piezas de arte y el manual de 16 páginas en formato digital. Recuerde también que todos los juegos comprados en GOG convertirse en el suyo (que no tienen licencia, es propietario del Contenido) y estan libres de DRM (libre de cualquier tipo de "gestión de derechos digitales").

giovedì 22 marzo 2012

Zelda: Skyward Sword Combate remolque (Wii)


Un nuevo The Legend of Zelda: Skyward Sword trailer del juego mostrando el combate en la próxima Wii de acción y aventuras fue revelado en la Game Developers Conference 2011.

El trailer GDC nueva nos da un vistazo a una tonelada épica de nuevo contenido para el último juego de la serie de larga duración Zelda y el primer título que se construirá específicamente para aprovechar las capacidades de la Wii desde el de abajo hacia arriba (Zelda: Twilight la princesa era efectivamente un puerto GameCube).

Como es evidente de inmediato, el combate en Skyward Sword será increíblemente profunda y estratégica, con diseños intrincados y complejos enemigos que se aprovechan de la jugabilidad de Wii MotionPlus, donde se mueve la espada y los cambios de exactamente cómo se mueve el Wii Remote en la vida real .

Esto hará que cada encuentro enemigo, desde la más baja de los enemigos a los jefes grandes, una experiencia táctica que debe maniobrar alrededor de ellos y golpearlos en el momento justo o el swing en tan sólo la dirección correcta para causar daño. Por lo que es lo que deben estudiar cuidadosamente cada enemigo y sus patrones de ataque y los diseños antes de ir a la huelga. También hay un nuevo "medidor de escudo" en la parte superior izquierda, a pesar de lo que es exactamente lo que se utiliza para los medios o aún está por verse (?su escudo de descanso si la barra se vacía?)

Esta facilidad será el juego de Zelda más táctico que hemos visto hasta ahora.

Es realmente una cosa divertida de ver. ?Es por lo que ahora en este nuevo trailer del juego de Zelda: Skyward Sword!

Para entrar en más detalles sobre las complejidades de la caravana, aquí es un análisis de video.

mercoledì 21 marzo 2012

Hard Corps: Uprising Guía de Logros (Xbox Live Arcade de Xbox 360)


Nuestro cuerpo duro: Levantamiento de guía de los logros enumera todos los logros de esta Xbox 360 Contra el estilo de desplazamiento lateral de correr y arma-tirador y le explica cómo conseguirlos.

XBOX 360 LISTA DE APORTES

Gana el logro de obtener la cantidad correspondiente de GamerPoints añadido a su puntuación de jugador.

1. Decorado Soldado (10G) - Consigue todos chips estrellas. [AUMENTO DE MODO]
2. Burning Espíritu (10G) - Consigue la mayor puntuación en todas las etapas. [AUMENTO DE MODO]
3. Usted nunca puede jugar demasiado (10G) - Compra todos los artículos que se pueden obtener en la tienda. [AUMENTO DE MODO]

4. Vamos a hacer esto lo correcto! (5G) - Derrota a 10 o más privadas. [MODO ARCADE]

5. Etapa claro (5G) - Etapa abierto 1. [MODO ARCADE]
6. All clear (10G) - Completa todas las misiones. [AUMENTO DE MODO]
7. Mundial de la Paz (25G) - Completa todas las misiones con amigos de todo el mundo. [MODO ARCADE]
8. La definición de un guerrero! (25G) - Completa todas las misiones sin recoger ningún artículo en armas. [MODO ARCADE]
9. Haré que pagar ... (30G) - Completa todas las misiones sin morir. [MODO ARCADE]
10. El guerrero más fuerte (20 G) - Completa todas las misiones. [MODO ARCADE]
11. Guerra de Guerrillas innata (25G) - Completa todas las misiones sin derrotar a más de 50 privadas. [MODO ARCADE]
12. Guerrero desechable (25G) - archivo de hasta 20 o más vidas extra. [MODO ARCADE]

martedì 20 marzo 2012

The Elder Scrolls V: Skyrim fecha de lanzamiento anunciada (Xbox 360, PS3, PC)


The Elder Scrolls V: Skyrim será lanzado el 11 de noviembre de 2011 (11/11/11) en todo el mundo para Xbox 360, PS3 y PC anunció Bethesda.

Skyrim, por supuesto, es la secuela directa del juego de rol del año y uno de los mayores éxitos de Bethesda de todos los tiempos, The Elder Scrolls IV: Oblivion, y sin duda uno de los juegos más esperados del año.

Así que es muy apropiado para ver el juego de conseguir una fecha de lanzamiento "mística" y fácil de recordar del 11/11/11, sobre todo teniendo en cuenta que el juego es de casi 10 meses de distancia!

Skyrim va a utilizar un motor totalmente nuevo, conocido como el "motor de creación", para llevar la franquicia a un nuevo nivel y ofrecer las imágenes más impresionantes hasta la fecha del desarrollador.

Para citar a director creativo de Todd Howard,

"Debido a que nuestros mundos son tan grandes que todo el alumbrado tiene que ser dinámica", dijo. "Eso es algo que tenía un poco en el pasado con sombra, pero no en todo. Ahora lo tenemos en todo. Simplemente hace que todo sea mucho más creíble cuando estás allí.

Las grandes cosas para nosotros fue sacar un montón de cosas en la distancia por lo que tenemos un nivel muy sofisticado de detalle, más que lo que hemos tenido en el pasado por cómo las cosas entran y cómo el detalle se agrega a ellos, ya que acercarse a la cámara. "

lunedì 19 marzo 2012

Angry Birds: el juego de tablero anunció


Angry Birds: Knock On Wood, un nuevo juego de mesa basado en el éxito descargable de aves arrojando título, se ha anunciado de Mattel.

El juego, literalmente, toma el concepto del videojuego y lo aplica al mundo físico!

El juego soporta hasta cuatro jugadores y el juego utiliza la estrategia basada en tarjetas para construir la estructura de los cerdos, que luego debe ser derribado con una honda real que se utiliza para lanzar las aves! Los puntos se dan en función de cómo gran parte de la estructura de los opositores es derribado.

El juego incluye tres figuras de Angry Birds, Cerdos cuatro, Bloques 14 y 56 diferentes "tarjetas de misión", junto con el tirachinas para lanzar a sus atacantes. Angry Birds: Knock On Wood tiene una fecha de liberación de mayo de 2011 y tendrá un costo de $ 15.

Aquí hay un video del juego de tablero en la acción.

domenica 18 marzo 2012

Resistencia 3 fecha de lanzamiento es 06 de septiembre 2011


Resistencia 3 tiene una fecha de lanzamiento del 6 de septiembre de 2011, como se anunció en el 2010 de VGA (Video Game Awards SpikeTV).

Este trailer es similar a el teaser que se mostró en la GamesCom 2010, ya que cuenta con actores de acción en vivo. . . Sin embargo, por primera vez, este nuevo trailer también tiene un montón de imágenes del juego, mostrando los enemigos titánicos como era de esperar.

Aquí está el trailer oficial de esta exclusiva de PS3.

sabato 17 marzo 2012

Mini Marios causantes de Miniland Mayhem en Washington como nuevas Mario VS Donkey buques de juego Kong DS


Mario vs Donkey Kong: Miniland Mayhem tiene una fecha de lanzamiento de Domingo, 14 de noviembre 2010.

Esta es la cuarta en la serie de mano después de la original "Mario vs Donkey Kong" para Game Boy Advance, su secuela, "Mario vs Donkey Kong 2: La Marcha de los Minis" y un tercero DSiWare exclusivo llamado "Mario vs Donkey Kong: Minis March Again "!

En la celebración, Nintendo ha capturado algunas imágenes de las noticias en exclusiva que muestra un poco de "vida real" caos en la sede de Nintendo en el estado de Washington ya que la empresa no puede contener las de Mario hasta el viento los juguetes que han contratado para ayudarles a paquete de sus últimos juegos.

Inicialmente, el uso de los mini Marios útiles parecía una buena idea. Por desgracia, no fueron guiados correctamente y pronto marchó sin parar en todo el edificio, subiendo vigas, montando cintas transportadoras y causando un poco de caos. Ellos invadieron las instalaciones de Nintendo por un corto tiempo, pero las operaciones desde entonces se han vuelto a la normalidad.

El incidente fue captado por la cámara y se comparte con la estación de televisión local de la zona de prensa, DK-TV, que fue el primero en cubrir la noticia. El periodista Ken Darling, cubre la historia viva ...

venerdì 16 marzo 2012

Caso Risings Dead 0 rompe registros XBLA


Capcom ha formalizado el exito tenido con su caso 0, muerto 2s aumento de Xbox 360 prologo descargables exclusivos, los companys salio palabra sobre el juego despues de haber roto todos los records en Xbox LIVE con la mejor semana de ventas de unidades en la historia de todos los contenidos distribuidos a traves de Xbox LIVE Arcade.
Ellos no sumergirse en los numeros, pero mas de 328.000 jugadores se cree que han sido lo suficientemente curioso acerca de la importancia de cinta adhesiva en la proxima secuela de haber comprado el prologo en los primeros 7 dias de disponibilidad.
Se lanzo el martes pasado por $5.

giovedì 15 marzo 2012

El Street Fighter Fan-Made Mostrar Episodios 1-6


Layne TheGameStation ha creado un ventilador carta de amor a los juegos de Street Fighter con esta web show de seis partes. La estrella de episodios de una serie de nombres bien conocidos de Youtube y jugador joven Lisa Foiles.

Bien vale la pena echarle un vistazo si eres un fan del juego de lucha y las producciones de los ventiladores. Usted puede decir mucho de corazón entró en estos minutos 50 y pico.

EPISODIO 1 con Lisa Foiles, Ceciley y Liam. Se inicia a las 1:24 minutos.

EPISODIO 2 con iJustine, Bennett Beck, Liam, y G. Kassem

EPISODIO 3 con Ceciley y Liam.

EPISODIO 4 con Ceciley y Liam.

EPISODIO 5 con Shay Carl.

EPISODIO 6 "El Final", con DeStorm, Kyle Mooney, Farnham Alex, y Bennett Beck.

Tras las bambalinas de la filmación de Street Fighter.

Reparto:
Kohler como Phil Clarke
Lisa Foiles como Camile
Gus Kamp como Ryan
Kassem como Dan G.
Ceciley Jenkins como Julie
Liam Sullivan como Mike

?Qué te parece el Street Fighter?

mercoledì 14 marzo 2012

Devil May Cry HD Collection Fecha de lanzamiento anunciada


Contentos con el nuevo título DMC? Entonces ?por qué no volver a los clásicos en Alta Definición?

Conseguir que la gente excitada, ya que una colección de alta definición del trío original de hack n slash juegos será muy pronto.

La colección contiene versiones actualizadas de Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Special Edition Despertar. Junto con gráficos limpiados, los logros y el apoyo de trofeos se añadirá también, además de "una gran cantidad de nueva [bonus] de contenido para los fans y los recién llegados por igual".

En la actualidad programado para un lanzamiento en Norteamérica y Europa el 3 de abril de 2012 con un precio de $ 39.99 - no demasiado tiempo para esperar!

Juegos de Futbol

Capcom también ha lanzado un trailer de Devil May Cry su Colección 10 o Aniversario, que estará disponible tanto en Xbox 360 y PlayStation 3.

échale un vistazo!

?Qué piensa usted? ?Va a quedarse con la colección de alta definición, tratando el nuevo título de DMC, la compra de ambos o ninguno? Por favor deja tus comentarios y opiniones en la sección de abajo!

lunedì 12 marzo 2012

The Making of Tráiler Skyrim


Eche un vistazo detrás de las escenas en este The Making of featurette de Skyrim mostrando cómo trabajó para Oblivion de Bethesda superior con la quinta entrega de esta larga y premiada, best-seller aventura de fantasía épica, The Elder Scrolls V: Skyrim .

El Imperio de Tamriel está en el borde. El Alto Rey de Skyrim ha sido asesinado y las alianzas se forman como pretensiones al trono se hizo. En medio de este conflicto, una mucho más peligrosa, mal antiguo ha despertado. Dragones, perdido hace mucho tiempo a los pasajes de The Elder Scrolls, han vuelto a Tamriel. El futuro de Skyrim, incluso el propio Imperio, pende de un hilo, ya que esperar a que el Dracónido profetizado por venir, un héroe nacido con el poder de la voz, y el único que puede estar entre los dragones.

En verdad, las cosas realmente épica! ?Ha pre-orden la Edición de Coleccionista de Skyrim?

The Elder Scrolls V: Skyrim fecha de lanzamiento está a sólo 10 días para el 11 de noviembre de 2011 (11/11/11)!

sabato 10 marzo 2012

?Cómo Halo: Combat Evolved Aniversario Utiliza Kinect


?Cómo Halo: Combat Evolved Kinect aniversario de su uso? El Halo: Combat Evolved fecha de lanzamiento del aniversario es el 15 de noviembre de 2011 y el juego es un remake del Halo original, construido para la Xbox 360!

Una de las mayores novedades al título fuera de juego en línea y gráficos remasterizados, es el hecho de el juego la voluntad de hacer uso del sensor de Kinect para añadir alguna funcionalidad totalmente nueva! Pero hasta ahora sólo podíamos imaginar cómo halo haría uso de Kinect. Pero ahora sabemos!

Así es como Halo: Combat Evolved Aniversario Utiliza Kinect:

Comandos de voz - Imagine que es capaz de recargar su arma, simplemente por el grito de "Reload"! Ahora usted puede! Kinect agrega comandos de voz para Halo, lo que le permite recargar su arma, lanzar granadas, y más, con tu voz! Usted puede incluso utilizar la voz para cambiar entre los gráficos clásicos y remasterizados!

Analizar el modo - Escaneo. Recuerde Metroid Prime? Ahora puede escanear los artículos con el nuevo modo de análisis, lo que le permite analizar personajes, vehículos, armas, enemigos, municiones, locales, etc! Una vez escaneados que se añadirán a la nueva "Biblioteca", un índice de todo lo que he escaneado. Con la celebración de su objetivo por algo y decir "Scan" le va a iniciar el análisis. Como era de esperar, el análisis también servirá como una colección de clases. No hay duda de que tendrá que hacer un montón de exploración con el fin de desbloquear todos los logros y completar el juego al 100%.

Los controles de gesto y de la Biblioteca - Como se mencionó anteriormente, todos los elementos analizados se indexarán en la biblioteca, que usted puede leer, buscar y leer en su tiempo libre. Usted puede incluso utilizar los controles de gestos para desplazarse por la Biblioteca.

Aquí hay un video detrás de las escenas de Halo: Combat Evolved aniversario.

giovedì 8 marzo 2012

Hitman: Absolution Tráiler Gameplay Primera Muestra


Hitman: Absolution se ha revelado plenamente con un trailer del juego monstruoso 17 minutos!

Square Enix, que ahora posee los derechos de la franquicia de Eidos, va a publicar este juego con la esperanza de sacar un Deus Ex: Human Revolution y con éxito la reactivación de la serie de éxito asesino que ha estado inactivo durante un tiempo en los últimos tiempos.

Como se puede ver en la imágenes del juego, el juego tiene una fidelidad gráfica a la par con títulos modernos, y también ha renovado la serie para que se juega más similar a un juego como Splinter Cell: Conviction.

Mientras que algunos ven como una gran negativo, otros están contentos de ver la serie de ir en una dirección nueva.

Hitman: Absolution sigue el Agente 47, un asesino a sangre fría, que tiene en su contrato más peligroso hasta la fecha. Traicionado por los que confiaba y perseguido por la policía, que se encuentra en el centro de una oscura conspiración y debe embarcarse en un viaje personal a través de un mundo corrupto y retorcido, en su búsqueda de la verdad.

Aquí está el trailer debut de Hitman: Absolution!

Hitman: Absolution será lanzado el próximo año en el 2012 para Xbox 360, PS3 y PC.

mercoledì 7 marzo 2012

Trofeos Guía de la OIC (PS3)


El ICO Guía de Trofeos se enumeran todos los trofeos para este conjunto de recopilación para PS3 de los juegos clásicos y te dice cómo obtener y desbloquear todos los 16 de ellos en el juego.

Tabla de ContentsPlatinum Trofeos TrophyGold TrophiesSilver TrophiesBronze

índice de Guías ICO:

Esta página: ICO Trofeos GuideNew de la página: ICO Tutorial Castillo GuideNew de la página: ICO EndingNew Secreto de la página: ICO armas Lugares GuideNew de la página: Trucos del ICO, los secretos, los huevos de Pascua ListPlatinum Trofeo

Ilustración
Consigue todos los trofeos

Trofeos de Oro

Royal Arms
Adquirir Espada de la Reina

Emancipación
Completa el juego

Divide la sandía
Llevar la sandía a Yorda al terminar el tiempo segundo a través

Club de pinchos
Adquirir club de pinchos

Brillante Espada
Adquirir brillante espada

Banco más cálidas
Guardar en todos los puntos de guardado

Viaje express
Completa el juego en 4 horas

Castillo de Guía
Completa el juego en 2 horas

Echa un vistazo a nuestra guía tutorial ICO castillo aquí sobre cómo obtener este trofeo y el trofeo por encima y por debajo de este.

Escapar ileso
Completa el juego sin ver una pantalla de game over

Trofeos de Plata

Armado y listo
Adquirir Espada

East Gate
Abierto East Gate

West Gate
Abrir la Puerta Oeste

Despedida
Terminar de ver demo de despedida con Yorda en la etapa de puerta de entrada

Trofeos de Bronce

Rescatar
Rescate de Yorda

Fracaso
Terminar de ver la escena de demostración frente a la Reina en la etapa de puerta de entrada

Más videos de guía viene una vez que estén disponibles.

Por favor comente si tiene algún consejo desbloquear trofeos de su cuenta y le daremos crédito por ello. Gracias por su visita!

martedì 6 marzo 2012

Wii Precio U probablemente alrededor de $ 250, dice el presidente de Nintendo, Satoru Iwata


El precio de la Wii podría ser de U $ 300, que será más de $ 250, Nintendo anunció y confirmó el presidente de Nintendo, Satoru Iwata.

Esta información sobre el precio de Wii U fue revelado en una entrevista con el diario japonés Nikkei.

Para citar el presidente de Nintendo, Satoru Iwata,

"Nintendo es poco probable que vender la nueva consola por el mismo precio," que siendo el precio el coste de lanzamiento $ 250 de la Wii. Esa cita e acuerdo con una traducción Bloomberg.

?Qué le parece el nuevo precio de la Wii será de U? $ 250, $ 275? $ 300?

Aquí hay un vistazo a la demo de Zelda Wii U de alta definición.

Vía IGN

lunedì 5 marzo 2012

Dance Central 2 Imágenes Galería


Bienvenido a nuestro Dance Central 2 Galería de Imágenes!

Una secuela de Dance Central, Dance Central 2 es un videojuego musical desarrollado por el próximo Harmonix Music Systems, exclusivamente para el Xbox 360 Kinect.

Anunciado oficialmente en el E3 2011, una fecha de lanzamiento en el juego aún no ha sido confirmada. Sabemos sin embargo que al igual que Rock Band 2 y Rock Band 3, Dance Central 2 será capaz de importar en disco de canciones de la danza original de Central, así como las canciones descargadas!

Los últimos screencaps, cubiertas y obras de arte del juego se publicarán en esta página, muchos de los cuales hará impresionantes fondos de pantalla de escritorio!

Vamos a añadir a esta galería tan pronto como nos encontramos con nuevas capturas de pantalla y compartirlo con ustedes!

domenica 4 marzo 2012

Analista: Medalla de Honor de la traccion ganando, Negro Ops espera repetir el exito de MW2


Mientras que un analista cree que la Medalla de Honor de lanzamiento a destiempo y con necesidad de mas ruido, si, Lazard Capital Colin Sebastian, en este caso, lo ve como la traccion ganando por delante de este lanzamiento semana (mañana en America del Norte, Viernes en Europa).
Call of Duty sigue siendo un gigante, pero la Medalla de Honor ganando terreno, Sebastian escribe en un informe enviado hoy. A pesar de la tendencia negativa en la consola de juegos, los participantes demostraron gran interes en los titulos fundamentales, como Call of Duty y Medal of Honor.
Proximos meses Call of Duty: Operaciones Negro todavia se espera que lo mejor de los dos pues, asi como su Infinity Ward desarrollado predecesor en el hecho. Esperamos que Call of Duty para repetir su record de rendimiento del año pasado, su escrito en terminos muy claros.
El informe tambien señala que los jugadores principales estan pasando mas tiempo de juego que lo hicieron hace un año: Probablemente debido a una alineacion mas fuerte de los titulos del juego principal de este año, los jugadores mas activos en la encuesta indicaron que estan destinando mas tiempo a los titulos de la consola de juego en comparacion que hace un año.
En general el uso previsto de la consola sigue siendo el seguimiento modestamente inferior sin embargo, gracias al mayor numero de jugadores casuales.

sabato 3 marzo 2012

Mortal Kombat productor admite que las pruebas una muy potente PSP 2


A pesar de los rumores aqui y alla han fijado una PSP 2, este en las obras, las cuentas de un prototipo de caer en manos de alguien han sido dificiles de conseguir. Vamos, que no siempre es facil encontrar estas cosas en los bares. A veces hay que plantear una pregunta inocente y esperar a ser sorprendido.
IndustryGamers fue lo que hizo cuando le preguntaron a Shaun Himmerick, productor ejecutivo de los Estudios Netherrealm de si una version de Mortal Kombat se lanzo a la actual PSP o 3DS proximo.
Himmerick respondio: "No estamos lanzando un dia en todas las consolas de esa manera. Estamos buscando a ellos, tenemos una PSP2 en la casa y estamos mirando el motor, al igual que lo que puede apoyarla. Siempre es algo grande para nosotros es el rendimiento. Nos estamos quedando a 60 fps, ?que podemos hacer y lo que tenemos que construir todos los bienes de arte mas. Definitivamente estamos viendo. PSP2 parece que es una maquina bastante potente. No tenemos un sistema de 3DS en la casa todavia, pero estamos mirando para conseguir uno, y sin duda veremos cual es su poder. "
Si los desarrolladores ya patear los neumaticos en una PSP 2, Sony podria estar preparando un enfrentamiento mano con el 3DS. Por supuesto, no hay confirmacion de Sony, pero consuela en que el PSP Go pronto se puso de su miseria.

venerdì 2 marzo 2012

Los juegos de futbol gratis

Los juegos de futbol, destaco la importancia de la liberacion de los actos mas global, diciendo: "Creemos que la musica trasciende las fronteras, y la intencion de probar con un esfuerzo comprometido para liberar mas la musica de en todo el mundo en la plataforma de Rock Band. "
Ademas avivar el fuego internacional es la suma de armonias vocales de tres partes y un teclado periferico de la guitarra clasica, bajo, bateria y juegos de futbol.
Y los puentes de las fronteras no mas de matar a un keytar a la dulce canta de pop sueco Roxette 80. Todo el mundo habla ese idioma.

Cuando Microsoft lanzo la Nueva Experiencia Xbox en 2008, los jugadores se les dio la oportunidad de crear sus propios hombres y mujeres poco singular. Avance rapido dos años y no ha cambiado mucho con el guysbut poco eso es todo a punto de juegos de futbol.
Un programador senior en el estudio de Rarethe a cargo de la creacion de Avatares y Avatar itemstold la Revista Oficial de Xbox que Avatares obtendra mas realista cuando Kinect pone en marcha en noviembre, y sera esencialmente Avatar 2.0.
El cambio se llevo a cabo debido a los avatares actuales extrañamente cuerpos proporcionados dont pista y con Juegos de Futbol nuevos gesto de reconocimiento de la tecnologia. Aqui esta la esperanza de todos los tees y los trajes de Storm Trooper todavia en forma.

Hows esto para un BioWare Comic-Con sorpresa: los estudios futuros de Star Wars: The Old Republic tiene combate espacial. Emocionante, ?no?
?Como funciona entonces? De acuerdo con la comunidad director Sean Dahlberg que dejo caer la noticia en los foros oficiales de los MMO, el poco espacio es una experiencia de juego alternativa para el juego principal de la narracion, las misiones, y juegos de futbol
Los jugadores tienen su propia nave personal, que se puede volar a una serie de puntos calientes en el mapa de galaxia y luego proceder a la explosion de su camino a traves de campos de asteroides, los combatientes enemigos, fragatas, destructores y una variedad de otros obstaculos que se evocan los recuerdos de algunos de las grandes batallas de Star espacio Wars.
Para mas juegos de futbol, Dahlberg señala la edicion de octubre de PC Gamer.

PlayStation se ha reducido el confeti en un hito material creado 1,1 millones de ModNation Racers. De acuerdo con un blog de PlayStation, "en menos de tres meses, la comunidad ModNation Racers ha creado y publicado mas de 1,1 millones creaciones unicas. De acuerdo con juegos de futbol, que se descompone a 633 karts, mods y pistas por hora, y las creaciones de cerca de 15.000 publicado por dia.
El numero de rollos comicamente los ojos impacientes y suspiros dolorosos de agotamiento a la espera de las carreras de carga (antes de juegos de futbol) aun no se ha calculado. Echa un vistazo a la recien acuñada ModNation canal de YouTube de a dedo pistas, mods y karts.

Al lado de Battlefield 1943, Battlefield: Bad Company 2, Medal of Honor y Battlefield 3, DICE ha estado desarrollando otro quizas algo poco probable que aquellos que no estan conscientes de su juego de carreras de la historia en los ultimos tiempos: juegos de futbol?

giovedì 1 marzo 2012

Reino Unido graficos: FIFA 11 el lanzamiento mas grande de tercero en la historia


La FIFA 11s debut la semana pasada provocaron el trueno, el titulo de EA tomo el puesto # 1 en el reino unido de todos los juegos de futbol de graficos, deslizandose por los ultimos grandes estrenos de F1 2010, Dead Rising 2 y Halo: Reach, sin problemas.
Segun los datos de colector GFK Chart-Track, el lanzamiento de los juegos fue la tercera mas grande del countrys visto, tambien lo mas grande de la Copa EA titulo se han publicado. El numero uno y dos permanecen Modern Warfare 2 y juegos de futbol IV.
No hay mucho entusiasmo de lo contrario, el unico recien llegado de la semana fue la edicion completa de Assassins Creed II, que se llevo a # 15.
Top 20 sigue.
1. FIFA 11
2. F1 2010
3. Dead Rising 2
4. Halo: Reach
5. Guitar Hero: Warriors of Rock
6. PGA Tour 11
7. Deportes de Campeones
8. Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
9. Toy Story 3
10. Civilization V
11. Mafia II
12. Just Dance
13. Red Dead Redemption
14. Kane & Lynch 2: Dog Days
15. Assassins Creed II: EDITIN completa
16. Wii Sports Resort
17. Super Mario Galaxy 2
18. Academia de Arte
19. New Super Mario Bros. Wii
20. Modern Warfare 2