mercoledì 29 febbraio 2012

Oddworld: La ira de extraños puede ser dirigido a Xbox Live Arcade, el tamaño si importa


Cuando me entere del regreso de un extraño en Oddworld: Wrath extraños, tengo que admitir que una ola de nostalgia se apodero de mi. He gastado muchas horas en el universo creado por Oddworld Inhabitants y estaba deseando que esta siguiente parte de la bondad de juegos de futbol hasta que me di cuenta que era solo en la PlayStation 3. Ahora, no te dan todas las llama-y en mi, me encanta la PS3 es solo que el controlador todavia se siente un poco inconstante en mis manos. creador Just Add Water ha aclarado su posicion sobre la exclusividad del titulo, dando esperanza a una experiencia de juego menos wonkified.
En un blog en su pagina web, Just Add Water brevemente los Estados que no son una exclusiva de PS3, va tan lejos como para insistir en que ellos se consideran una compañia multi-plataforma, el apoyo a los 3 grandes, PC/PS3 y 360. La declaracion continua diciendo que, si bien la decision final no es el suyo, la forma activa en las conversaciones con Microsoft para obtener la remasterizada Oddworld: juegos de futbol en Xbox Live Arcade.
Una cosa que podemos discutir en lo que respecta a la version 360 es el tamaño del juego, dice que el agua apenas añade. En XBLA hay un limite de tamaño 2GigaByte tenemos que cumplir, en la actualidad el titulo de un peso de 2,1 GB y que es sin ningun tipo de actualizaciones, por lo tanto tenemos que tirar de un milagro de la bolsa con algun tipo de sistema de compresion increible, o solicitar a Microsoft para aumentar su limite de 2 GB, sin embargo este limite es aparentemente hardware dirigido, asi que por favor tratemos de hacer un milagro.
Vamos, Microsoft. ?Cual es el punto uno de un gigabyte entre juegos de futbol?

Nessun commento:

Posta un commento