giovedì 22 marzo 2012

Zelda: Skyward Sword Combate remolque (Wii)


Un nuevo The Legend of Zelda: Skyward Sword trailer del juego mostrando el combate en la próxima Wii de acción y aventuras fue revelado en la Game Developers Conference 2011.

El trailer GDC nueva nos da un vistazo a una tonelada épica de nuevo contenido para el último juego de la serie de larga duración Zelda y el primer título que se construirá específicamente para aprovechar las capacidades de la Wii desde el de abajo hacia arriba (Zelda: Twilight la princesa era efectivamente un puerto GameCube).

Como es evidente de inmediato, el combate en Skyward Sword será increíblemente profunda y estratégica, con diseños intrincados y complejos enemigos que se aprovechan de la jugabilidad de Wii MotionPlus, donde se mueve la espada y los cambios de exactamente cómo se mueve el Wii Remote en la vida real .

Esto hará que cada encuentro enemigo, desde la más baja de los enemigos a los jefes grandes, una experiencia táctica que debe maniobrar alrededor de ellos y golpearlos en el momento justo o el swing en tan sólo la dirección correcta para causar daño. Por lo que es lo que deben estudiar cuidadosamente cada enemigo y sus patrones de ataque y los diseños antes de ir a la huelga. También hay un nuevo "medidor de escudo" en la parte superior izquierda, a pesar de lo que es exactamente lo que se utiliza para los medios o aún está por verse (?su escudo de descanso si la barra se vacía?)

Esta facilidad será el juego de Zelda más táctico que hemos visto hasta ahora.

Es realmente una cosa divertida de ver. ?Es por lo que ahora en este nuevo trailer del juego de Zelda: Skyward Sword!

Para entrar en más detalles sobre las complejidades de la caravana, aquí es un análisis de video.

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