martedì 10 aprile 2012

Way of the Samurai 4 anunciado como exclusivo de PS3


Camino del Samurai 4 ha sido anunciado como una exclusiva de PlayStation 3. Aunque hasta ahora el juego no ha sido anunciado para el lanzamiento occidental.

El último título está siendo desarrollado por "Adquirir" y publicado en Japón por el "Spike". Será lanzado este "invierno". Obviamente, es el seguimiento de Way of the Samurai 3.

El último título se encuentra en la ciudad portuaria de ficción de Amihama alrededor de 1855, dos años después de los Estados Unidos presionar a Japón a abrir sus fronteras al comercio exterior. En el juego que o bien se alinea con las facciones gubernamentales que favorecen el comercio exterior, o con los samurais rebeldes cuyo objetivo es expulsar a los extranjeros. También puedes aliarte con la Marina Británica que están estacionados en Amihama y están negociando un tratado de paz con los japoneses.

Este nuevo juego promete "volver a lo básico" y estará más cerca del primer juego lanzado allá por 2002 para la PS2. También incluirá personajes totalmente personalizables, la libertad para aprender sus habilidades con la espada como mejor le parezca, un montón de misiones secundarias y los jugadores de acción llamativos esperar de la serie.

El tercer juego fue lanzado en América gracias a los editores Agetec e Interactivo ovni, así que espero que este juego cuarta también recogerá.

Aquí es el video juego del tercer juego de acción.

Nessun commento:

Posta un commento